Línea denuncia agresión de futbolista

602
Carlos Junior Giménez Bogado.

El futbolista de Acosta Ñu, Carlos Junior Giménez Bogado, agredió el domingo pasado a un árbitro asistente durante el partido contra Boquerón, denunció ayer el afectado, Francisco Román, que es también policía. El juego se disputó en el Km. 10 Acaray en revancha de los cuartos de final y que ganó el ñuense 1-0.
“Me quiso obligar a que el árbitro revea la decisión de sancionar un penal y por eso me golpeó en el estómago y me aplicó puntapiés”, dijo Francisco Román.
Víctor Benítez castigó una infracción con pena máxima para Boquerón, en las postrimerías del partido, lo que motivó la reacción del jugador albiverde, sostuvo. “Denuncié el hecho en la comisaría, hice el diagnóstico médico y voy a recurrir a la fiscalía para que la justicia actúe. Debe haber antecedentes para que no se repita hechos de esta naturaleza”, agregó.
“ES MENTIRA”
Bogado negó que haya agredido al línea. “No le toqué en ningún momento, niego categóricamente que le haya tocado. Sí le dije muchas palabras, que le habrán picado, pero no le toqué. No tiene pruebas para acusarme, seguramente quiere perjudicarme, es un invento”, dijo Bogado.
Aseguró que el árbitro le dijo que su asistente le comunicó la agresión y que agregó en su informe.
El DT de Acosta Ñu, Mario Amarilla, indicó que el jugador no agredió y que los árbitros hicieron todo lo posible para que Boquerón empatara el partido.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp