DJ brasileña hizo vibrar a los altoparanaenses

1949

La conocida DJ Bárbara Labres se presentó el fin de semana en la fiesta denominada “Sunset Capitão Bar” que reunió a un centenar de jóvenes. El evento se realizó en conmemoración a la Primavera y el Día de la Juventud, en Ciudad del Este.

La DJ Bárbara Labres ofreció un show único.

Una gran cantidad de público marcó presencia en la que fue una de las fiestas al estilo “sunset” más concurridas del Alto Paraná, que tuvo como escenario “Capitão Bar” el domingo pasado.
Esta tendencia permitió a los asistentes disfrutar de buena música mientras se esperaba el atardecer en un espacio al aire libre. Este tipo de fiesta no es común en esta región del país, sin embargo, contó con mucha aceptación de los jóvenes.
Uno de los organizadores Darío Villalba comentó que recibieron más de 1.400 personas y que buscan repetirla todos los años.

Del evento participaron más de 1.400 personas, según los organizadores.

“La DJ fue contratada ya el año pasado, por la agenda apretada que tiene. La idea es hacer cada año, para que así Ciudad del Este tenga una fiesta de la primavera que la identifique”, explicó.
La brasileña Bárbara Labres inició su carrera al participar en una presentación al lado del músico Carlinhos Brown, brillando en las pantallas globales. En ese entonces, además de su talento, llamó la atención su estilo y personalidad, con sus tatuajes y curvas. El destaque inicial vino en octubre de 2015, cuando Bárbara tocó en el Arena del Gremio. De allí se le plantearon propuestas de empresarios para ir a hacer carrera en Río de Janeiro. Antes de la fama, era estudiante de Educación Física, pero tuvo que escoger sus prioridades. Entonces cambió los libros por las pick-ups. Hace cinco años se dedica a la carrera de DJ.

Comments

Comentarios desde Facebook