Exconcejal de Ciudad del Este muere en accidente de tránsito

32753

 

Un exconcejal de Ciudad del Este, falleció ayer durante un aparatoso accidente de tránsito registrado en la zona de Juan León Mallorquín. En el vehículo circulaban tres ocupantes. Los otros dos salieron con heridas y fueron trasladados hasta el hospital de la zona.

La víctima fatal fue identificada como Juan Pablo “Chono” Martínez (39), quien en vida residía en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del este. El citado se encontraba en el asiento trasero de una camioneta de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, color gris con placa YAD 325, guiada por César Romero Roa (49), quien es hermano del diputado Ramón Romero Roa.
En el rodado también viajaba el abogado Pedro Enrique Vega (31), quien al igual que el conductor del vehículo resultaron con lesiones y fueron auxiliados en una ambulancia de la empresa Tape Porã hasta el hospital Tesãi del Km 41, de Yguazú, donde finalmente se constató el deceso de Pablo Martínez.
Los informes indican que Romero Roa circulaba con dirección oeste y al alcanzar el sitio le salió al paso un imprudente motociclista a quien esquivó hacia su izquierda, circunstancia en que perdió el control de su camioneta y fue a colisionar contra un árbol. Funcionarios de Tape Porã acudieron al lugar y auxiliaron a los heridos hasta el centro asistencial. El exconcejal no resistió las graves heridas y falleció.
El forense Rosalino Okada diagnosticó como probable causa de muerte, “politraumastismo”.
Se comunicó al fiscal de turno, que una vez terminado el procedimiento ordenó la entrega del cuerpo a los familiares. El vehículo fue trasladado hasta la comisaría a disposición del Ministerio Público mientras prosiguen con las investigaciones.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp