Mototaxista detenido con 22,400 kilos de marihuana

15681
Juan Bautista Arévalos fue detenido cuando estaba al mando de una motocicleta Star de color amarillo en la que se desempeña como mototaxista.

Un mototaxista fue detenido por agentes de la Senad cuando transportaba drogas sobre su rodado. El procedimiento fue poco antes de las 14:00 de ayer , sobre la ruta VII, a la altura del Km 7, de Ciudad del Este. Llevaba 22 kilos de marihuana en una mochilla.
El sospechoso detenido con el cargamento fue identificado como Juan Bautista Arévalos, quien fue detenido cuando estaba al mando de una motocicleta Star de color amarillo en la que se desempeña como mototaxista en el microcentro de Ciudad del Este. De su poder incautaron una mochila color negro en cuyo interior trasladaba 22,400 kilogramos de supuesta marihuana, distribuidos en 27 paquetes. Tras la prueba del campo primario al narcotest, arrojó como positivo a la marihuana.
Según informaciones que manejan los investigadores, el mototaxista posiblemente tenía previsto llevar la droga a Brasil.
El operativo estuvo a cargo del fiscal anti drogas Elvio Aguilera, en compañía de agentes de la Senad y de la Policía Nacional. Tras culminar el operativo el fiscal ordenó el traslado de las evidencias hasta la base de la Regional Nº 2, de la SENAD. Mientras que el aprehendido fue derivado hasta la Jefatura de Policía.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp