Puenteguýpe 27 de setiembre del 2017

1642

Valiente como su jefe, Pochontó Molinas ayer desapareció del mapa cuando llegó la comitiva de Plantera de oro, Núñez, para supuestamente conocer el caso de la invasión de las casas de Senavitat. Típico de los seguidores de Don Juan Tenorio, tirar la piedra y esconder la mano. Los funcionarios hicieron la farsa y la policía acompañó. La fiscalía dice que no puede hacer nada. Siga el baile, total todos somos tontos y creemos gua’u que las instituciones funcionan.

********

Hablando de instituciones el equipo de Rózzano que fue implacable con los ladrones de energía de los barrios marginales, nunca vio que Honestísimo Cabral venía chupándose la electricidad de la Ande para mantener su fastuosa quinta en el Km 7. Claro, el pobre muchacho pue no tiene plata para pagar electricidad. Haganpue muchachos una colecta para pagarle el brushing a Lady Yvapara, please…

********

Ayer en un acto de HC le robaron el celular a Víctor Bogado, otro nene de pecho, que forma parte del equipo de Llaverito Peña. En medio de tantos ladrones que se juntaron, el “caballo loco” se habrá sentido entre colegas y se llevó el aparato.

Comments

Comentarios desde Facebook