“Guarará fest” se desarrolló con éxito

1084

La segunda edición del festival de la juventud “Guarará Fest” llegó con toda la energía. El evento congregó a una considerable cantidad de jóvenes que disfrutaron de varias actividades. Durante el evento se presentaron bandas de diversos géneros, que fueron acogidas de la mejor manera por el público joven que coreaban las canciones.

Varias bandas se presentaron durante el festival.El Guarará Fest inició con un gran despliegue artístico de la mano de varias academias de danzas. La primera en subir fue el Ballet Municipal, que deleitó a los presentes con varias coreografías al ritmo de la danza paraguaya. En la ocasión, además, se presentaron el Ballet ESBA y la academia “Éxitos”.
Otra de las atracciones fueron las demostraciones de deportes alternativos a cargo de Skateboarding, Soul Raiders Paraguay, CPF CDE Y BMX Bike.
El evento fue ambientado por bandas como Under Rain, Erico Luna, Aero Street Company, Reacción Tardía, Tierra Roja, Arpee Pascual, Fénix Band, Fly Band, The Monkeys, Jalapeños, Partei y Rata Blanca Cover.
La actividad contó con stands de comidas y otros. La organización estuvo a cargo de la Municipalidad franqueña y la Secretaría de la Juventud de la misma comuna.

Comments

Comentarios desde Facebook