Incautan media tonelada de marihuana en el el Km 9

8522

Agentes de Antinarcóticos en conjunto con agentes policiales detuvieron a un hombre e  incautaron droga que era transportada en un fondo falso de un tractocamión Scania. El operativo tuvo lugar el sábado en el Km 9 Acaray, a las 00:50 aproximadamente.

En el interior del vehículo fueron hallados 519 Kilos de supuesta marihuana, distribuidos en 31 paquetes.

El aprehendido fue identificado como Marcos Jonathan Inchaustti, quien estaba al mando de un tractocamión cisterna Scania, con caballito, placa N° ACE 534 y cisterna chapa GAE 153 que aparentemente trasportaba aceite vegetal. En el interior del vehículo fueron hallados 519 kilos de supuesta marihuana, distribuidas en 31 paquetes, envueltas con cinta adhesivas. La droga estaba oculta en el tanque cisterna del camión.
Se le practicó la prueba de narcotest a la sustancia que arrojó como positivo a la hierba prohibida.
El operativo fue encabezado por el fiscal de la unidad especializada en la lucha contra el narcotráfico Elvio Aguilera. Esto, en el marco de una investigación desarrollada por los agentes de Investigación Criminal en conjunto con Antinarcóticos.
El representante del Ministerio Público ordenó la detención de Jonathan Inchaustti y su traslado junto con las evidencias hasta la Oficina Regional N° 2, donde permanece privado de su libertad mientras prosiguen las investigaciones.

Comments

Comentarios desde Facebook