Trajo el auto robado hasta el dueño y le pidió la transferencia

15345
Se trata de Juan Bautista Acosta Rojas (31), domiciliado en el barrio 8 Miera, de Foz de Yguazú.

Un hombre quedó detenido cuando solicitó el traspaso del título de un automóvil denunciado como robado. El mismo es residente en Brasil donde había adquirido el rodado en un remate, y aparentemente no sabía que era robado. Su detención fue el sábado a las 11:00 aproximadamente.
Se trata de Juan Bautista Acosta Rojas (31), domiciliado en el barrio 8 Miera, de Foz de Yguazú. De cuyo poder fue recuperado un Toyota Vitz, color plata con chapa CCX 236 denunciado como robado por el propietario Wilson Ferreira.
Según el informe, Acosta Rojas fue hasta la playa de vehículo Liz Automotores, propiedad de la víctima donde fue a solicitar que le transfieran a su nombre el título. El hombre le manifestó que había adquirido el rodado en un negocio en Brasil, donde le dijeron que venga hasta el local a solicitar el traspaso. Inmediatamente Wilson Ferreira alertó a los agentes de investigaciones, quienes detuvieron a Acosta Rojas.
Se comunicó al fiscal de turno quien ordenó el traslado de la evidencia y del aprehendido hasta la comisaría local a disposición del Ministerio Público.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp