La Sub 17 triunfa y clasifica a los octavos del Mundial de la India

326

La selección paraguaya Sub 17 selló su pase ayer a los octavos de final del Mundial de la India. Es que venció 4-2 a Nueva Zelanda. Fue por la segunda fecha del grupo B del campeonato. El próximo juego será pasado mañana contra Turquía desde las 08.30.

La selección paraguaya Sub 17 se hizo imparable en la recta final del compromiso ante Nueva Zelanda y le ganó 4-2. Además, ayudó bastante los cambios que se produjeron en la etapa complementaria para terminar con un triunfo y acceder a la siguiente instancia del campeonato.
Todos los goles marcaron los paraguayos, dos en contra, ambos marcó Alexis Duarte. Los demás goles anotaron Alan Rodríguez, Aníbal Vega, en dos oportunidades y Blas Armoa.
“El adversario (Nueva Zelanda), planteó bastante bien el partido, nos obligó a tirar pelotazos, pero en el segundo tiempo hicimos la diferencia, con hombres frescos que abrieron la cancha y ganaron en las individuales”, dijo el adiestrador de Paraguay, Gustavo Morínigo.
“El siguiente compromiso será un poco complicado, porque es un equipo que está bien trabajado y nosotros tenemos que recuperar porque hay mucho cansancio en los jugadores”, finalizó.
Este jueves será el último partido por el grupo y la albirrojita jugará contra Turquía desde las 08:30. El juego se disputó en el estadio D.Y. Patil, de Bombay, India.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp