Policía detienen a dos estudiantes en un colegio

663

 

Agentes de Investigación de Delitos irrumpieron este lunes en el Colegio Nacional Nuevo Horizonte de Ciudad del Este y aprehendieron a dos estudiantes como sospechosos de ser los autores de un robo agravado. La prueba en contra de los adolescentes es un celular que se encontró en el lugar del atraco.

Juan Vicente Ayala Mendoza, director del Colegio Nacional Nuevo Horizonte, defendió a los estudiantes y cuestionó el procedimiento policial.

Aseguró que cuentan con grabación de circuito cerrado para demostrar que anoche uno de los jóvenes se encontraba en su trabajo y que el celular hallado en escena del asalto se le robó al otro estudiante.

Según los datos, el atraco investigado fue materializado por tres hombres que se movilizaban en una motocicleta de la marca Kenton, tipo enduro. Ocurrió anoche a las 21:00, en el barrio San Isidro de Ciudad del Este.

En la oportunidad, fue robada una motocicleta Yamaha, color negro, chapa 778 BOG, perteneciente a Sever Domínguez Lugo (20), quien estaba acompañado de su concubina Jessica Daniela Leguizamón(24).

Comments

Comentarios desde Facebook