Alerta de la policía ante serie de robos de vehículos

7910

Un joven fue herido de dos balazos al resistirse a un asalto a punta de arma de fuego. Los malvivientes circulaban a bordo de un automóvil y querían apoderarse de su camioneta. La policía está en alerta ante la serie de robo de vehículos. Se presume que una banda de asaltantes está preprando atraco a grandes empresas de la zona.

La camioneta recibió varios impactos de bala y el conductor salió herido.

El herido fue identificado como Hugo Daniel Gimenéz Prieto (21), domiciliado en el barrio Santa Ana, quien presenta dos heridas de arma de fuego en ambos brazos y fue trasladado hasta la fundación Tesãi, fuera de peligro. El joven estaba en el interior de una camioneta Hilux SRV, color negro, con chapa OBC 272.
Según los datos, la víctima aguardaba la entrega de una pizza frente al local denominado “Pizzería y Algo Más”, cuando tres delincuentes al mando de un automóvil Mitsubishi Galan, color blanco, sin chapa, lo interceptaron a punta de arma de fuego. Los mismos le exigieron la entrega del vehículo. Giménez Prieto reaccionó con una maniobra en reversa donde recibió los impactos de bala. En el ínterin se le cayó su celular IPhone 5S del cual se apoderaron los malvivientes y se dieron a la fuga. El aparato fue recuperado en la vía pública, en las inmediaciones del polideportivo Estrella del Este de Presidente Franco, gracias a un rastreo que posee.
Los efectivos policiales están en alerta, ante rumores a que gavillas delictivas se están preparando para un asalto a grandes empresas. El lunes pasado fueron hurtados dos vehículos en menos de 24 horas, entre ellos una camioneta. Hasta el momento los investigadores no tienen ninguna pista.
Se comunicó al fiscal de turno Alfredo Ramos Manzur quien está a cargo de la investigacion.

Comments

Comentarios desde Facebook