Supuesto narco evita detención tras una dudosa “persecusión”

11454
Rocío Esther Amarilla Marandari, la mujer fue detenida con la camioneta.

Un supuesto narcotraficante prófugo de la justicia, que estaba en compañía de una mujer, logró escapar de una barrera policial atropellando a un agente. Se desató una dudosa persecusión, tras la cual llamativamente el narco pudo escapar a pie mientras que su acompañante quedó detenida. Ocurrió ayer alrededor de las 10:30 en el Km 3,5, de Ciudad del Este.
La detenida fue identificada como Rocío Esther Amarilla Marandari, (35), con domicilio en el Km 8, Acaray. La misma, aparentemente estaba en compañía de Gerardo Sanabria Espínola, quien cuenta con orden de captura desde el 2002, por tráfico de drogas. Ambos estaban a bordo de una camioneta Kia Sportage, blanca, placa CEE 017.
Según el informe, tras un control de rutina los agentes de la comisaría 7°, del barrio San José, reconocieron a Sanabria Espínola que circulaba con dirección este. Al hacerle la señal de “Pare” Sanabria aceleró el vehículo y atropelló a los agentes, huyendo del lugar. A consecuencia del hecho, el suboficial segundo Ariel Delgado sufrió golpes y heridas de consideración.
Tras una intensa persecución, la camioneta fue interceptada por los patrulleros de apoyo, en la zona del microcentro de Ciudad del Este. En el rodado se encontraba sola Amarilla Marandari, mientras que el prófugo, logró zafarse de la persecución y su detención.
Se comunicó al fiscal de turno Alfredo Ramos Manzur, quien ordenó su traslado hasta la comisaría local, a disposición del Ministerio Público.

Comments

Comentarios desde Facebook