Bailarinas son distinguidas por destacada actuación internacional

1016

Las alumnas del ballet de la Gobernación del Alto Paraná recibieron menciones por su estupenda participación internacional en la que obtuvieron 15 primeros puestos y 3 segundos puestos. El homenaje fue en la institución departamental.

Las alumnas del baby ballet recibieron medallas por su participación.

Las talentosas bailarinas representaron al país en el Concurso Interamericano de Danza denominado “Súper Star Dance” que reunió a academias de Brasil, Chile, Bolivia e instituciones de ballet locales. Las bailarinas se presentaron en 19 coreografías de los que 15 lograron primeros puestos y 3 segundos puestos.
Además, se otorgaron medallas a las niñas del baby ballet por obtener el tercer lugar en su primera competencia. Igualmente, Rosmary Gauto se llevó el premio a la bailarina revelación en el citado evento. El homenaje se realizó en la Gobernación del Alto Paraná como incentivo a la destacada actuación del ballet.
De esta manera, el Ballet de la Gobernación del Alto Paraná logró clasificar a 3 eventos internacionales, dos que se desarrollarán en Brasil, específicamente en las ciudades de Sao Pablo y Brasilia; y la siguiente competencia que se desarrollará en México.

Comments

Comentarios desde Facebook