Ballet de alto nivel en CDE

1545

Los bailarines de la academia Lupe Studio presentaron la obra “Cascanueces” con una puesta en escena de gran nivel. El show contó con un despliegue artístico grandioso con más de 135 bailarines de todas las edades. El evento de ensueño se realizó durante el fin de semana en el teatro del Colegio Inmaculada.

“Cascanueces” es un conocido cuento de hadas-ballet que fue encargado por el director de los Teatros Imperiales Ivan Vsevolozhsky en 1891 y se estrenó el 17 de diciembre de 1892, en el teatro Mariinsky, de San Petersburgo, bajo la coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov y la música de Piotr I. Tchaikovsky.
En esta ocasión, fue presentado por un numeroso elenco de bailarines de todas las categorías. Desde el baby ballet hasta el más avanzado.
“Finalmente, el mundo de ensueño de Clarita se desvanece y ella se despierta dándose cuenta que todo ha sido un sueño. Para nosotros fue mucho más; ¡un sueño hecho realidad!, gracias público presente”, expresó la organización del evento a través de las redes sociales.
La puesta en escena contó con momentos muy emotivos y muchas risas.

Comments

Comentarios desde Facebook