Denuncian presunta negligencia médica en hospital de Pdte. Franco

3247

Un hombre falleció minutos después de ser “medicado” por profesionales del Hospital de Presidente Franco. La víctima fue a consultar presuntamente por dolores de cabeza y estómago pero terminó muerto. Los familiares denunciaron al presunto responsable, quien les habría solicitado que “no le perjudiquen”, porque es un “profesional”. Ocurrió en la madrugada de ayer.

Los familiares del fallecido realizaron la denuncia en la comisaría.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ledezma Vera (37), quien fue al hospital junto con su hermano con la intención de mejorar su salud pero aparentemente hubo una negligencia médica.
El citado recurrió el sábado a las 21:00 aproximadamente y tras varias horas de espera en la camilla fue atendido.
Aparentemente le inyectaron un calmante para el dolor de estómago y le dieron de alta a la 01:00 de la mañana de ayer.
El presunto responsable sería el médico de guardia David José López, según señalan los familiares, en la denuncia presentada
“Le acompañé a mi hermano para inspeccionarse sobre dolores y vómitos, le medicaron con una pastilla e inyectable, y cinco minutos después ya falleció”, explicó Vicente Ledezma, hermano del fallecido.
Recordó que Miguel no padecía de otras enfermedades por lo que solicitan la intervención en dicho hospital y se esclarezca las circunstancias de su deceso. “Al llegar frente a la comisaría nos dimos cuenta de que ya no respiraba por lo que lo llevamos nuevamente junto al médico, quien no quiso reconocer que fue su paciente”, acotó el denunciante.
Luego habría solicitado a los familiares que no accionen en su contra porque le afectaría mucho en su trabajo y que solo trabaja los sábados en el centro asistencial.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp