Primera Feria Internacional del Libro del Alto Paraná

7105

La primera edición de la Feria Internacional del Libro del Alto Paraná se realizará del 25 al 29 de octubre. En la ocasión, destacados autores brindarán charlas sobre temas de interés general. La actividad tendrá como escenario el Salón de Visitas de la Itaipu, en Hernandarias.

La feria tendrá una gran cantidad de libros en mesa.

En su primer día, la feria dictará charlas sobre Los Medios de Comunicación y el Medio Ambiente entre otros temas. También se presentará el libro “El Paraguay Insurreccional del Siglo XX” del doctor Carlos Marianao Zamorano. Habrá presentaciones teatrales y una serie de actividades culturales que serán acompañadas por representantes de varios países. Los días restantes de la feria contarán con un calendario similar al primer día, con series de presentaciones de libros y conferencias con diferentes autores o representantes de diferentes países. La apertura de la feria librera está prevista a partir de las 08:00 todos los días y se extenderá hasta aproximadamente las 21:00.
Se prevé la presencia de escritores y conferencistas nacionales como Benjamín Fernández Bogado, Caio Scavone, Maribel Barreto, Carlos Roa y varios más.
La actividad fue declarada de Interés Nacional Educativo y de Interés Turístico Nacional.

Comments

Comentarios desde Facebook