Peleas internas entre zacariístas con videos íntimos de por medio

35022

A menos de dos meses de las internas coloradas hay una fuerte pelea entre los zacariístas. El internismo llegó ahora a ataques personales con las divulgaciones de videos e imágenes íntimas del presidente de la seccional 2, Benjamín Ozuna. El mismo afirmó que está sufriendo represalias por criticar la llegada tardía del precandidato a la gobernación, diputado Elio Cabral.

Ozuna, quien además desempeña el cargo de Secretario del Interior de la Gobernación de Alto Paraná, había calificado de irresponsable a Cabral por haber llegado con cuatro horas de retraso a una actividad. “Se quedó dormido porque habrá tomado”, dijo en un audio. La represalia por dicha crítica no se hizo esperar y el fin de semana se viralizaron en las redes sociales,  imágenes y videos íntimos de Ozuna.
Según los datos, los zacariístas culpan a Ozuna de varios problemas internos e incluso lo acusan de filtrar a los medios de comunicación algunas cuestiones internas del equipo. También habrían amenazado con seguir divulgando imágenes comprometedoras del mismo, pues afirman que esta vez no lo van a perdonar. El seccionalero minimizó su crítica y aseguró que no está en contra del equipo. Explicó que no afirmó que Cabral haya tomado (bebidas alcohólicas) sino dijo que “tal vez haya tomado”. No obstante, adelantó que no va a callar sus opiniones.
No es la primera vez que Ozuna critica los malos manejos de los Zacarías y esta vez le costó la divulgación de sus fotos y videos comprometedores.
El descontento entre los zacariístas va subiendo de tono. Según los datos, el mal posicionamiento de Cabral en la encuesta genera mucho malestar. Los dirigentes sostienen abiertamente que fue un error haber nominado a Cabral como candidato, porque no tiene buena fama en el departamento y es muy resistido por la gente.

Por política editorial nuestro diario no publica videos de tinte morboso.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp