Cero904 causa furor en el Personal Club Media Fest

7006

El grupo de Youtube Cero904 integrado por varios jóvenes de diferentes puntos del Alto Paraná participó del mega evento “Personal Club Media Fest”. El show aglomeró a miles de personas que en medio de gritos eufóricos disfrutaron de un espectáculo único que fue encabezado por varios grupos que forman parte de la propuesta de entretenimiento de la plataforma web.  El evento se realizó en la sede de la Conmebol, Luque durante el fin de semana pasado.

El ingenioso grupo presentó varias parodias con sketchs.

“La experiencia fue única. La gente se portó genial. Nunca imaginamos ese recibimiento y apoyo del público, y el show emocionante, cuando coreaban nuestras canciones, los gritos.’Ñandemopirimba’ estar por primera vez en un escenario así delante de tanta gente”, explicó Diego Vera, integrante del ingenioso grupo altoparanaense.
Vera dijo que cantaron sus parodias más conocidas, combinados con sketchs y cosas de la vida cotidiana de los paraguayos. “Fue un show para hacer reír a toda la familia”. Adelantó, además, que publicarán el show completo en su canal de Youtube “Cero904”.
“Fue increíble conocer a youtubers que prácticamente fueron nuestra inspiración. Como es el caso de Werevertumorro, el mexicano, que fue uno de los pioneros en Youtube, buenísima onda todos. Quiero destacar que la más buena onda fue YellowMellow, de España (risas), pero fue genial. Les enseñamos varias palabras en guaraní a los extranjeros. Lo que más decían era el famoso ‘Rohayhu Paraguái´, indicó Vera.
“El festival nos ayuda a que más gente nos conozca, y sentir en verdad el cariño de la gente, eso hace que lo que hacemos realmente valga la pena. Ahora a seguir creciendo. Estamos por llegar a los 100 mil suscriptores en Youtube y eso nos deja muy contentos, y esperamos estar en el futuro en más eventos así porque de verdad es increíble”, finalizó.

¿Por qué Cero904?

Diego Vera comentó que el grupo lleva el peculiar nombre en alusión a una conocida “propaganda televisiva” de hace tiempo, donde decía “llama al 0904 y descubrí tu horóscopo sentimental”, en este caso según el youtuber sería un llamado a la diversión.

Comments

Comentarios desde Facebook