Horóscopo 25 de octubre del 2017

440

ARIES: Te gusta mandar a los demás, pero hoy será difícil hacerlo en tus actividades profesionales porque nadie quiere más escucharte. Eres muy exigente también con una persona de tu entorno que te quiere mucho, cuídate porque se está acabando su paciencia y te va a mandar a la China.
NÚMERO PREDILECTO: 12
COLOR DE LA SUERTE: NEGRO

TAURO: Algo anda mal en tus relaciones sentimentales, tu indecisión en cuanto al futuro molesta tu pareja, y esta incertidumbre va a traer problemas. Mejoramiento espectacular de tu situación económica, podés hacer proyectos de nuevo como comprar un terreno o una casa. Suerte también en los juegos.
NÚMERO PREDILECTO: 48
COLOR DE LA SUERTE: GRIS

GEMINIS: Tenés ganas de cambiar de trabajo, pero si te quedas en tu empleo actual hay un ascenso próximo que te permitirá ganar más. Los que nacieron al comienzo del signo estarán desfavorecidos hoy por los astros, eso sobre todo en la vida sentimental. Suerte muy mediana en los juegos. NÚMERO PREDILECTO: 26
COLOR DE LA SUERTE: AMARILLO

CANCER: Un negocio con una persona extranjera va a salir con un poco de demora, mientras un otro que está en camino con una persona muy influyente de la zona va a salir rápidamente. El primer dinero que va a entrar te permitirá cancelar varias cuentas pendientes e incluso va a sobrar algo.
NÚMERO PREDILECTO: 19
MEJOR AFINIDAD: CON EL SIGNO DE ARIES

LEO: Un aspecto planetario bueno por parte del planeta Júpiter, símbolo de éxito, va a procurarte más ambición y más audacia. El efecto será fuerte en los negocios, mediano en lo sentimental. En la salud se nota una debilidad del estómago, entonces no debes abusar las comidas con grasas.
NÚMERO PREDILECTO: 90
PIEDRA ENERGÉTICA: DIAMANTE

VIRGO: Te gusta la competencia en el trabajo, pero no en lo sentimental; la persona que deseas es muy codiciada, y parece que tenés pocas posibilidades para conquistarla. Un pariente enfermo que vive cerca necesita tu visita; vete, esto le dará ánimo por lo menos, si no le cura.
NÚMERO PREDILECTO: 35
COLOR DE LA SUERTE: VERDE OLIVA

LIBRA:Tenés mucho atractivo, tu futuro se presenta bien, no tengas miedo para exteriorizar tus sentimientos, la persona querida está esperando de ti una manifestación concreta de tu amor. Tantas parejas fracasan por falta de comunicación, no debes caer en esa categoría. Dolores de intestinos.
NÚMERO PREDILECTO: 87
COLOR DE LA SUERTE: VERDE CLARO

ESCORPIO: Te gusta aconsejar a los demás en materia espiritual, pero no admites la contradicción; qué lástima, podrías aprender mucho siendo más tolerante. Tu vecino no te agrada, que importa, ignóralo así se volverá más amable contigo. Dolores de cabeza por causa de mala alimentación.
NÚMERO PREDILECTO: 7
COLOR DE LA SUERTE: BLANCO

SAGITARIO: Como te ocurre muchas veces, vas a despertarte de muy mal humor. Piensas que la persona que te ama no te brinda la atención y los cariños que necesitas; te equivocas. Satisfacción entre las parejas que tienen hijos, los buenos resultados escolares van a sorprenderlos.
NÚMERO PREDILECTO: 49
COLOR DE LA SUERTE: BEIGE

CAPRICORNIO:Hoy todo te sonríe, llega el dinero y la fama en tu trabajo; en tu vida amorosa también las cosas se encaminan bien. Sin embargo, hay todavía un poco de tristeza en tu mente porque una persona querida que es parte de tu círculo próximo está mal en su pareja y va a separarse. NÚMERO PREDILECTO: 21. MEJOR AFINIDAD: CON EL SIGNO DE CÁNCER

ACUARIO: Los astros te ayudan hoy para lograr un objetivo que te permitirá superar tus dificultades del momento. En tu vida sentimental, tu astucia te permitirá revolver a tu ventaja una situación que parecía desesperada. En la salud, molestias por causa de dolores de cabeza. En los juegos, suerte mediana. NÚMERO PREDILECTO: 73
COLOR DE LA SUERTE: AZUL OSCURO

PISCIS: Por tu manera especial y original para expresarte, vas a conocer una persona fuera de lo común que te va a encantar. Una conversación con una persona morena te enseñara mucho sobre alguien que está en tu mirada. Sin embargo, resulta siempre mejor verificar por sí mismo.
NÚMERO PREDILECTO: 14
MEJOR AFINIDAD: CON EL SIGNO DE ACUARIO

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp