Asalto, persecución con balacera y detención

8466
Los dos detenidos, tras la persecución de ayer.

Tres sujetos asaltaron ayer un local comercial y dos de ellos terminaron detenidos tras una intensa persecución policial que incluyó intercambios de disparos. El local asaltado es SaniCent Sanitarios, ubicado sobre la avenida Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este. Los delincuentes llevaron G. 50.000.000, entre cheques y dinero en efectivo, además de teléfonos celulares.
El dinero no se recuperó pero fueron detenidos: Edgar Ramón García, alias “Fabro” y un adolescentes de 15 años. Las víctimas reconocieron a unos de los detenidos como unos de los asaltantes.
Según el relato de las víctimas, los asaltantes eran tres sujetos que se desplazaban en dos motocicletas, dos entraron al local con arma de fuego y uno quedó a esperar en la calle. Tras perpetrar el hecho salieron para huir pero la moto en el que se iban a escapar no arrancó por lo que huyeron a pie. Cruzaron la ruta VII, allí se inició una persecución que incluyó intercambio de balas y dos de los sospechosos terminaron detenidos. El local asaltado no cuenta con circuito cerrado pero se recurrirá a cámaras de las inmediaciones para identificar a los asaltantes.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp