Mujer prostituía y filmaba la violación de su hija de 6 años

24810

Una mujer de 27 años supuestamente prostituía y filmaba las violaciones de su propia hija de seis años. La misma fue procesada por varios ilícitos y está en prisión por pedido del Ministerio Público. Según las investigaciones preliminares, la pequeña era explotada sexualmente por su madre. El hecho fue descubierto cuando el padre de la víctima recibió un video de la violación.

La fiscal Analía Rogríguez junto a las evidencias incautadas.

La investigación está a cargo de la fiscal Analía Rodríguez, quien imputó a la mujer por pornografía infantil, abuso sexual en niños y violación del deber del cuidado. Además, requirió su prisión preventiva.
La investigación se inició con la denuncia del padre de la niña, después de que le hicieran llegar a su celular vía Whatsapp un vídeo donde aparece su hijita cuando era violada por más de un hombre. Contó que reconoció la voz de la madre de sus hijos, además de identificarla por la cicatriz que tenía en los dedos.
A raíz de esto, la fiscal allanó la casa de la mujer ubicada en el distrito de Domingo Martínez de Irala, de donde se incautaron un celular Huawei, propiedad de la denunciada, que supuestamente contenía las filmaciones, además de un juguete sexual. En tanto, la sospechosa no estaba en el lugar, por lo que la fiscal Rodríguez ordenó su captura. Poco después del allanamiento, la mujer fue detenida en la vía pública, en la colonia Italiano Cue del citado distrito. Estaba en compañía de la niña de seis años, quien fue rescatada por los uniformados, al igual que su hermano de 10 años. Ambos quedaron bajo la custodia de su padre.
La pequeña fue sometida a un examen médico a cargo de un forense del Ministerio Público, quien confirmó que tenía desgarre antiguo del himen y que fue sometida a abusos en más de una ocasión.
La detenida fue convocada por el Ministerio Público el sábado último para prestar declaración, pero se abstuvo. También están en busca de los presuntos abusadores de la niña.

Dirigente deportivo sería uno de los victimarios

Paulo Armoa, detenido.

Uno de los abusadores de la niña de seis años fue detenido ayer en el distrito de Domingo Martínez de Irala, en colonia Italiano Cue. Se trata de de un argentino identificado como Paulo Armoa, domiciliado en la colonia Itá Verá de este distrito. La policía había informado que Armoa es dirigente del Club Náutico Pangaré, sin embargo, los responsables del establecimiento lo negaron. Explicaron que se trata de una casa de pesca que pertenece a varios empresarios y que Armoa nunca estuvo vinculado. Dijeron que la confusión ocurrió porque familiares de la víctima trabajan como cuidador de las casas.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp