Puenteguýpe 7 de noviembre del 2017

1786

Mientras los políticos se pelean por sus zoquetes, pobladores como los de Mbaracayú padecen la desidia de las autoridades. Literalmente están ahogándose en el fango tras la larga lluvia del fin de semana. Mientras el intendente se ve obligado a mendigar fuera del país. Los candidatos de la familia Tattaglia deberían hacer una pasada por allí para ver si consiguen algún voto.

********

Antes la palabra que aterrorizaba a los Zacarías era transparencia. Apenas escuchaban ese término y comenzaban a saltar por todos lados. Ahora la palabra que no los deja dormir es “intervención”. Haku la yvy, he’i la tatakua ári odiscurseába.

********

“Ma’ena anga.. seremos demandados por Sandra McLeod de Zacarías por dañar su imagen y sus buenas costumbres. Es un orgullo.. y a pecho gentil si necesario fuere me tendrá de ahora en más defendiendo los intereses de la ciudad. Fui electo para legislar y controlar. Eso haré 5 años por mandato popular y constitucional. Ndaipóri demanda pretenciosa ni amedrentadora que nos detenga. Soldado de mil batallas, como el corazón”. Aunque usted no lo crea, esto escribía el concejal liberal, Javier Bernal Gómez, hace un año.

Comments

Comentarios desde Facebook