Hoy, ciclo de charlas de Gramos en CDE

732
Las charlas de Gramo se realizarán hoy.

Nuevamente, la capital altoparanaense será sede de una edición de Gramo, el ciclo de charlas que inspiran a la acción. El evento organizado por la firma social Koga con apoyo de BID será hoy a partir de las19:00, en Plaza Jesuítica Shopping. El acceso será gratuito, sin embargo, cuentan con cupos limitados.
Darmy Martínez, coordinadora de Expansión de Gramo, dijo que uno de los propósitos es exponer historias buenas que suceden en el Paraguay, pero también crear espacios de conversación sana, con información y distintas perspectivas que construyan el debate e inviten a la reflexión.
Los disertantes confirmados son: Estela Santander, Derechos Humanos; Nadia Delgado, Comunicación; Tamatiá Colmán, Innovación; Patricia Durán, Turismo en la Triple Frontera; Miriam Medina, Empresarial; y Patrick Altamirano, Música.
Gramo es un ciclo de charlas para difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos paraguayos de éxito, da varias entregas anuales, registrando más de 2.000 inscriptos por edición.
En cada encuentro, expositores comparten vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas, en turnos individuales de 10 minutos.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp