“Doctor, Loco” se presenta hoy en el teatro del Área 4

435

El elenco de teatro de Primera Mano habilita hoy “el consultorio médico del ‘Dr. Loco’ para atender a sus selectos pacientes”. La cita es en el Teatro Área 4, a partir de las 19:00. La obra está dirigida por Gerardo Chaparro y la producción está a cargo del propio elenco. Las entradas tendrán un costo de G. 20.000.

El Elenco de Primera Mano vuelve con la obra Dr. Loco.

Beatriz Morel, integrante del elenco, explicó que la obra surge a raíz de los miles de problemas sociales en nuestro país. Nació como una protesta satirizada para analizar con el público y, a raíz del mismo llevar a la vida práctica para marcar la diferencia a partir de los malos hábitos practicados por autoridades en todos los ámbitos, ya sea político, educativo, social, salud, deportivo, familiar, indicó.
La obra tendrá como punto de partida un consultorio médico, donde acude toda clase de personas de diferentes estratos sociales. En este ambiente como en todos, prima el servicio diferenciado de acuerdo a la “$olvencia” del paciente. Aquí, se presentarán los personajes con los casos más raros que ni la medicina moderna ni la más actualizada ha podido dar respuesta o quizás los científicos siguen trabajando arduamente en la investigación, pero el “Dr. Loco” los descubre y los soluciona.
En escena estarán Gerardo Chaparro, Willians Monzón, Martyn Venero, Diana Chaparro, Robinson Lezcano, Sebastián Duarte, Beatriz Morel.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp