El “3” inicia actividades para encarar la temporada 2018

1578

El 3 de Febrero puso en marcha ayer la etapa de preparación para el campeonato profesional paraguayo, temporada 2018. Las primeras tareas se desarrollaron en el estadio Antonio Aranda, con las indicaciones del técnico Marcio Marolla.

Anderson Ramírez, juvenil lateral derecho de 3 de Febrero.

Una ilusión nueva se puso en marcha para el rojo del Este, que se aprestará para afrontar la temporada del próximo año. La dirigencia optó por el mismo entrenador, quien ascendió al equipo de Intermedia. Y mantiene la base que disputó el torneo 2017, cuyo título obtuvo este año.
El plantel: Víctor Samudio, Orlando Rojas, José Rojas, Anderson Ramírez, Juan Melgarejo, Edgar González, Wilson Martínez, Geovane Khuchner, Ever González, Ángel Arce, Bruno Trambele, Jonatan Machado, Alexander González, Raúl Olmedo, Juan Arrúa, Cristhian Varela, César Llamas, César Giménez, Pablo Martínez, José Verdún, Digno González, Carlos Monges, Feliciano Brizuela Hugo Sandoval.
La principal novedad es la contratación de José Verdún, quien fuera goleador de la División Intermedia de esta temporada, con 14 anotaciones. Jugó en 22 de Setiembre de Encarnación.
En tanto, otros 5 futbolistas de jerarquía están en agenda para ser refuerzos del club. La pretemporada comenzará en los primeros días de enero próximo.

Introducen mejoras

Obreros trabajan en las afueras del sector preferencia del estadio.

Varias mejoras están en pleno desarrollo en el estadio Antonio Aranda, con vistas a la temporada 2018. El objetivo es presentar nueva imagen renovada del escenario deportivo, que nuevamente será sede de partidos profesionales. Trabajos de plomerías, albañilerías  y pinturas son algunas tareas en el coliseo.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp