Teletón pide apoyo para próximas actividades

820
Andrés Silva, director ejecutivo de Teletón Paraguay.

En una conferencia de prensa, directivos de Teletón aseguraron que no se llegó a la meta a causa de la intensa lluvia del fin de semana que obstaculizó la recaudación con alcancías y que que también interfirió el tiempo electoral que se vive en el país. En el Centro de Rehabilitación de Minga Guazú, 380 familias son asistidas.
Andrés Silva, director ejecutivo de Teletón Paraguay, recordó que faltaron G. 1.700 millones para llegar a la meta de G. 15.631 millones, por lo que el presupuesto definitivamente no alcanzará para cubrir los gastos de todo el año entrante. Sin embargo, dijo que ya están analizando con equipos de profesionales algunas alternativas que se pueden emprender para tratar de paliar esa faltante y poder dar las mismas atenciones a todos los pacientes y sus familias.
“No siempre se puede llegar a la meta. Las lluvias fueron el factor importante y el periodo electoral también repercutió. Muchos empresarios están adentrados en financiar campañas electorales y no sobra mucho”, indicó.
Pidió que todos estén con los corazones abiertos y dispuestos a ayudar en las próximas actividades para seguir trabajando con los mismos servicios.
Sobre las campañas de desprestigio por las redes sociales hacia Teletón, dijo que sólo comprobaron que 8% de las manifestaciones son negativas y que el resto es positivo.

Comments

Comentarios desde Facebook