Dupla brasileña hizo vibrar a multitudinario público

485

El dúo brasileño Zezé di Camargo & Luciano se presentó ayer en Ciudad del Este ante un multitudinario público. El concierto contó con un grupo nacional, uno brasileño y varios DJs como teloneros. Según organizadores se contó con la presencia de más de 7.000 personas. El show tuvo como escenario al Shopping París.

Zezé di Camargo & Luciano presentaron un show único en Ciudad del Este.

Los portones que daban acceso a los sectores para el concierto fueron habilitados a partir de las 16:00. A medida que la hora avanzaba la cantidad de personas aglomeradas en el lugar era mayor.
El show arrancó a las 20:00 con la presentación del grupo Grupo Perfil y varios DJs. Para luego seguir con la presentación de conocidos cantantes brasileños. Finalmente y para delirio de los asistentes subieron Zezé di Camargo & Luciano con la presentación del animador Rubén Rodríguez. Los artistas interactuaron todo el tiempo con el público y agradeciendo el cariño de los mismos. Asistieron personas de todo el país como clubes de fans de Asunción y otras ciudades. Además de fanáticos de Argentina y Brasil, quienes llegaron en grupo para disfrutar de la emocionante velada.
Zezé di Camargo & Luciano deleitaron a sus fanáticos de las tres fronteras con sus mejores temas como “Fui eu”, “Pra Não Pensar em Você” y otros grandes hits que fueron coreados por todo el público. Arrancaron con un tema clásico denominado “E o amor” que emocionó a todo el público.
El show de la dupla sertaneja duró aproximadamente una hora. El mega evento llegó a la capital del Alto Paraná de la mano de Nazaré Modas.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp