“Millonario del whatsapp” tenía un arsenal y vehículos lujosos

2458
Los intervinientes incautaron ocho fusiles de distintos calibres con mira telescópica, con cargadores, tres rifles y un arma neumática 52-1 calibre 4,5 mm.

Una comitiva fiscal-policial procedió a un allanamiento de una vivienda donde incautaron más de una docena de automóviles y motocicletas lujosas, joyas, dineros, drogas, armas de fuego y centenares de proyectiles en la casa del “millonario del WhatsApp”. Ocurrió el sábado en el barrio Mcal. Estigarribia de Pedro Juan Caballero
El allanamiento duró nueve horas, donde quedó detenido Felipe Iván Díaz, “el millonario del whatsapp”. Del sitio incautaron camionetas Dodge Ram 2500 Laramie, Chevrolet S10, Toyota Hilux, Mitsubishi L200, y una Volkswagen Crossfox.
Además, automóviles Chevrolet Chevette, Volkswagen Parati, Kia Río y un Ford Fiesta.
También encontraron motocicletas Yamaha Tenere 600cc, Honda XRE 300cc, Honda Titan 150cc y otra Honda XR 250cc. En las habitaciones había 1,05 kilos de joyas de oro y plata, entre anillos, aros, cadenas relojes y otros, además de 13.870 dólares y 2.200 reales. También seis gramos de supuesta cocaína, distribuida en tres dosis.
Además de todo esto, confiscaron ocho fusiles de distintos calibres con mira telescópica con cargadores, tres rifles y un arma neumática 52-1 calibre 4,5 mm.
En cuanto a proyectiles decomisaron 519 municiones de distintos calibres, cargadores varios, accesorios como miras láser, máscaras, estuches para armas largas, un CPU de computadora, recibos de dinero y agenda personal con anotaciones.
Felipe Iván Díaz ganó notoriedad luego de que se difundiera masivamente fotografías suyas exhibiendo fajos de billetes de dólares, por lo que se ganó el apelativo de “millonario del whatsapp”.

Comments

Comentarios desde Facebook