Jornada violenta con dos heridos

3767
Benancio Aquino quien se desempeña como limpiavidrios en los semáforos sufrió corte de profundidad en la pierna.

Dos jóvenes sufrieron heridas, en diferentes circunstancias. El primer caso es de un indígena herido con arma blanca, en el barrio Obrero. El segundo caso se registró en Remansito, donde un expresidiario se cobró venganza contra su excompañero de celda.
Benancio Aquino, quien se desempeña como limpiavidrios en los semáforos sufrió cortes en la pierna derecha producida por arma blanca por parte de Agustín Darío Benítez González (20), de la parcialidad Mbya Guaraní, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga, pero finalmente fue aprehendido en un matorral, en las inmediaciones del Lago de la República. Ambos mantuvieron una discusión que luego terminó con la desgracia.
El otro hecho ocurrió ayer a las 14:00 aproximadamente en la vía pública del sector IV, de Remansito. Resultó víctima Ricardo Sosa (27), quien posee antecedentes por robo agravado y sufrió una herida en el muslo derecho producida por arma de fuego. El joven acusó a su vecino un tal Alberto Britos, con quien había compartido celda en la penitenciaría regional meses atrás donde tuvieron discusiones. Por ese motivo Britos fue a buscarlo hasta su casa y sin mediar palabras le disparó y huyó del lugar.

Comments

Comentarios desde Facebook