Tres muertos en accidentes de tránsito, en Santa Rita y CDE

6202

Tres hombres perdieron la vida en accidentes de tránsito que se registraron durante el fin de semana en Alto Paraná. Dos de ellos sufrieron percances ruteros sobre sus respectivos biciclos mientras que el tercero es un peatón que fue arrollado por un automovilista. Los percances ocurrieron en Santa Rita y Ciudad del Este.

Guido Alfredo Medina Cantero chocó contra una columna y falleció al instante.

El primer caso se registró el domingo a las 19:45 aproximadamente en la vía pública de la Colonia Curupayty, situado a unos diez Kilómetros del centro urbano de Santa Rita. Resultó víctima fatal Alfredo Julio Peralta Núñez (56), quien se encontraba al mando de una motocicleta Taiga TL 150 cc., color rojo con chapa 553 CDL.
El hombre habría perdido el control de su rodado en una curva cerrada. Cayó y murió al instante.
En la madrugada de ayer, un peatón falleció al intentar cruzar la ruta VI, en el barrio 14 de Mayo de Santa Rita. Se trata de José Rech (66), brasileño, quien en vida residía en la Colonia Nueva Asunción, de ese distrito. El mismo fue arrollado por una camioneta Toyota Hilux, color plata, con chapa BJE 682, guiado por Rodrigo Lorenzetti (26), brasileño, domiciliado en la ciudad de Santa Rosa del Monday.
Según los reportes, el rodado se dirigía con dirección sur y que el fallecido peatón no habría tomado precaución saliendo repentinamente al paso del conductor, quien no pudo evitar el percance. Lorenzetti fue sometido a la prueba del alcotest que arrojó negativo.
En otro episodio que ocurrió ayer a las 1:30 aproximadamente sobre la avenida Bernardino Caballero de Ciudad del Este. Perdió la vida Guido Alfredo Medina Cantero (29). El joven estaba al mando de una motocicleta Yamazuki SXR 150 cc, color negro, chapa 536 CDJ. Por circunstancias desconocidas habría perdido el control del biciclo y fue a parar contra una columna de la Ande.
La forense del Ministerio Público Ramona García, diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo y traumatismo de cráneo”.

Comments

Comentarios desde Facebook