Puenteguýpe 15 de noviembre del 2017

2572

El concejal Alejandro Zacarías, una vez más, hace gala de su lamentable nivel de preparación al presentar un proyecto de minuta con lamentables errores gramaticales y de sintaxis. Gana casi 20 millones de guaraníes al mes. ¡¡¡No podía piko al menos pagarle a una profesora de Castellano para que le corrija antes de presentar semejante mamotreto!!!

********

Un capo narco al que le borraban su orden de captura fue detenido pero logró su libertad en cuestión de horas. Los propios camarista se encargaron de que no pise la cárcel. Habría que pasarle el dato a los zares de la lucha antidrogas como Manuel Rojas y Elvio Aguilera que se pasan persiguiendo a crackeros e incautando moñitos de marihuana. ¡¡¡Dejáte de joder!!!

********

Los ediles franqueños hacen una defensa corporativa a favor de su colega Wilfrido Benítez, quien abiertamente viola las ordenanzas. En vez de exigir que se cumpla la norma y se castigue a los infractores, se abocan a su blanqueo. Hay que estirar como chicle las leyes para que se ajusten a los muchachos. ¡¡Qué lindo!!!

Comments

Comentarios desde Facebook