Funcionarios en cena de 1.000 dólares para apoyar a Santi Peña

16916

Los funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este y de la Gobernación de Alto Paraná, administradas por la familia Zacarías, participaron en una cena, en el centro de convenciones de la Conmebol. Cada invitado abonó 1.000 dólares y la recaudación fue de 2.000.000 de dólares para la campaña política del aspirante presidencial Santiago Peña.

Los funcionarios durante el evento en el centro de convenciones de la Conmebol.

Entre los asistentes aparecen Aida Molinas, “asesora” de la intendente Sandra McLeod (ANR), el director general Nery Jara y el director de Medio Ambiente Fernando Bentos. Además de Ernesto Rotela, Adriana Armoa y Alba Snead.
El secretario general de la gobernación Elías Bernal Sánchez también participó en el evento.
Los citados son seccionaleros y operadores políticos del clan Zacarías, que postula a Javier Zacarías a senaduría y a Justo Zacarías a diputación.
Los funcionarios ocupan cargos de confianza como jefe, director, secretario y asesor, por lo que su permanencia en la institución depende de la voluntad de los administradores.
Esta vez los asalariados con cargos jerárquicos aportaron 1.000 dólares para participar de la cena partidaria.
Desde el cartismo informaron que unas 1.600 personas asistieron a la cena y permitió la colecta de 2.000.000 de dólares. El dinero será destinado para el último mes de la campaña electoral del oficialismo.

Comments

Comentarios desde Facebook