¿Qué hacemos el finde?

549

Como de costumbre, la movida esteña se prepara con varios shows para ofrecer un fin de semana estupendo. Conciertos de rock, tributos a legendarias bandas y el esperado concierto de la banda nacional “Kchiporros” forman parte de la grilla de espectáculos. Además, para pasar en familia el Elenco Lampium vuelve con una edición más de “Café con Poesía”.

Kchiporros se presentá mañana en el Gran Nobile Hotel & Convention.

Hoy:
Concierto de rock latino: El grupo esteño The Clap presentará hoy un concierto especial de rock latino. El show tendrá como escenario a Kilkenny CDE, ubicado dentro de las instalaciones del Plaza Jesuítica Shopping.
Horror Grooves: Los DJs Eneveku de Asunción más los residentes Esklavo Drum, Iron Liion Zion y Ghetto Dancing Platform prometen una noche increíble con las mejores mezclas. El evento será en el Bar Distrito, ubicado en el barrio 23 de Octubre, de Ciudad del Este.
¡Se baila!: Época Show Bar propone bailar toda la noche con los mejores hits. La fiesta será ambientada por la DJ Niala Ruíz.

Mañana:
Rockabilly night: “The Budgies” propone pasar una noche al ritmo del “Rockabilly”, uno de los primeros subgéneros del rock and roll. Durante el concierto, la banda interpretará conocidos hits de los años 60 70 80. El concierto será en Kilkenny CDE, ubicado en Plaza Jesuítica Shopping.
Noviembre Alternativo: La Papa Café & Bar se une a los locales de entretenimientos para ofrecer una interesante atracción. El bar invita a disfrutar de una velada al ritmo del rock alternativo con cuatro conocidas bandas, entre ellos, The Joparás.
Reggaeton night: La disco Bunker invita a bailar toda la noche con los mejores hits del momento. La fiesta estará ambientada por conocidos DJs de la zona.
Café con poesía: El elenco teatral Lampium prepara otra edición de “Café con Poesía”. Por primera vez, el evento desembarcará en Hernandarias. El encuentro cultural será en el Centro de Recepción de Visitas de la Itaipu Binacional a partir de las 19:00. La actividad contará con la declamación de varias obras del ilustre Emiliano R. Fernández.
Celebración de aniversario: El grupo nacional Kchiporros se encuentra celebrando su décimo aniversario con una serie de conciertos por el país. Mañana, la agrupación que fusiona músicas latinas llega a Ciudad del Este. El concierto tendrá como escenario la Gran Nobile Hotel & Convention, ubicado en el Km 7.

Comments

Comentarios desde Facebook