Aspirante a junta departamental denuncia un supuesto atentado

4058

Un abogado, precandidato a la Junta Departamental, denunció un extraño caso de supuesto robo de vehículo y atentado por parte de dos desconocidos. Ocurrió el miércoles a las 21:15 aproximadamente sobre la avenida Monday a la altura del Km10, de Presidente Franco.

El automóvil Mercedes Benz, color plateado, modelo E220 fue consumido por las llama.

Se trata del abogado Fidel Insfrán, precandidato a la Junta Departamental por el Movimiento Sumando Colorados, quien denunció que fue interceptado por los desconocidos quienes a punta de arma lo obligaron a detener la marcha. El abogado estaba al mando de un automóvil Mercedes Benz, color plateado, modelo E220/2003.
Según manifestaciones de la víctima, supuestamente uno de los malvivientes abordó el vehículo obligando a Insfrán a conducir el rodado hacia una zona oscura y boscosa. A metros del lugar del atraco embistió contra un barranco y aprovechó la ocasión para descender del vehículo y refugiarse en el bosque.
Posteriormente los bandidos habrían incendiado el vehículo y se dieron a la fuga, según la denuncia del afectado.
Testigos de la escena auxiliaron a Insfrán hasta la comisaría jurisdiccional para radicar la denuncia y posteriormente fue trasladado hasta un centro asistencial para el control de los golpes que sufrió con el choque. El mismo no descarta que el ataque tenga como trasfondo lo político.
Se convocó al lugar personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, asimismo, personal de Investigaciones y agentes de Criminalística para levantamiento de evidencias.

Comments

Comentarios desde Facebook