Marco Antonio Solís hizo delirar a sus fans

5155

Con sus conocidos temas, el ex Bukis, Marco Antonio Solís se presentó durante el fin de semana frente a un multitudinario público en Ciudad del Este. El cantautor mexicano brindó uno de los shows más espectaculares del año. El concierto tuvo como escenario el estadio del 3 de Febrero.

El ex integrante de Los Bukis presentó un concierto único.

El cantante de 58 años deleitó con sus más conocidos temas a un público que dijo presente a pesar de la inclemencia del tiempo.
Los portones se abrieron a las 19:00 y no a las 18:00, como en un principio estaba previsto. Aunque, a tempranas horas el estadio no contaba con la cantidad de personas que se esperaba. Pasadas las 21:30 comenzaron a llenarse los sectores.

El artista se mostró contento por actuar por primera vez en Ciudad del Este.

El exintegrante de Los Bukis subió al escenario pasada las 22:30. Interpretó algunos de sus conocidos temas, pero el delirio de los presentes llegó cuando sonó “Navidad sin ti”.
Marco Antonio Solís terminó así las dos presentaciones que tenía previsto en nuestro país en el marco de su gira “Y la historia Continúa”.

Comuna desmiente acusaciones
El abogado esteño Nicolás Russo, compartió en su Facebook una información que mencionaba que el concierto de Marco Antonio Solís estuvo a punto de suspenderse por orden de la intendente Sandra McLeod. Supuestamente fiscales municipales habrían exigido a los organizadores el pago de 50 mil dólares.
En un comunicado, la comuna esteña aclaró que la empresa que organizó el evento, a cargo de Walter Ayala, abonó 24 horas antes la totalidad del impuesto en concepto de Espectáculos Públicos. La nota, además, califica de ridículas las acusaciones.

El público coreó todos los temas interpretados por el artista.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp