Bailarinas hernandarienses se destacan en los Estados Unidos

763
Las bailarinas se destacaron en la competencia obteniendo el importante premio.

Alumnas de la academia de Danzas Rossanna Moral obtuvieron el primer puesto en la modalidad “Danzas Étnicas” en la competencia “All Dance Orlando Estados Unidos”. Fueron seis bailarinas las que representaron a nuestro país en el importante evento que reunió a bailarines de todo el mundo.

Las bailarinas se destacaron en todo momento, demostrando destreza y pasión por la danza. Presentaron “La Galopera”, el montaje de coreografía estuvo a cargo de la profesora Liz Irala y Rossanna Moral. Las encargadas del grupo de danza durante la competencia fueron las profesoras Nidia de Anisimoff con el apoyo de Aracely Maizares.
“Merecido puesto, demoró, sufrimos pero ahí está, el resultado de meses de preparación, meses de planeamiento, organización, papeleos, pagos. Ver el resultado me llena de orgullo y satisfacción, a seguir para adelante, que con Dios al mando todo es posible”, comentó Rossanna Moral, directora de la academia.
“Fue muy gratificante ir a los Estados Unidos a representar a la academia y por sobre todo, a Paraguay. El resultado fue óptimo, pues obtuvimos el primer puesto en nuestra categoría. Fue bastante competitivo por la cantidad de participantes, es gratificante el logro y ojalá se sigan sumando los éxitos”, dijo por su parte la profesora Nidia de Anisimoff.
Las delegadas paraguayas en la competencia fueron Araceli Acosta Ayala, Laura Acosta Ayala, Gabriela Giménez Ramírez, Cielo González, Anahí Vera Medina y Diana López González.

Comments

Comentarios desde Facebook