Sexagenario asesina de 25 puñaladas a su concubina

10025
El cuerpo ensangrentado ya sin vida fue hallado en el interior del sanitario.

Un sexagenario asesinó de 25 puñaladas a su concubina y denunció ante la comisaría que supuestamente había fallecido de un paro cardíaco. El hombre quedó detenido tras constatarse las múltiples heridas en el cuerpo de la infortunada. El crimen ocurrió el lunes alrededor de las 13:00 en el centro urbano del barrio San Roque, Colonia San Martín, del distrito de Minga Porã.

La víctima fue identificada como Linda Da Silva, brasileña de 45 años. Su cuerpo estaba tirado en el baño de la casa, donde vivía con su pareja. Los médicos forenses constataron unas 25 heridas en distintas partes de su cuerpo, producidas por arma blanca. Como autor del asesinato fue detenido su concubino Anildo Dussmann (62) brasileño. Además, fueron detenidos J.D (14) y Ana Carmen Ramos, vecinos del lugar quienes estarían implicados en el feminicidio.
En el sitio encontraron dos cuchillos, ambos de fabricación casera, presumiblemente utilizados para consumar el crimen.
Según los reportes, la pareja mantuvo una fuerte discusión que luego finalizó en la tragedia. Posteriormente, Anildo Dussmann se presentó en la comisaría que está a metros de su vivienda e informó que encontró el cuerpo sin vida de su concubina y que aparentemente falleció de un paro cardíaco, pero los intervinientes encontraron a la víctima con el cuerpo destrozado con arma blanca. De inmediato aprehendieron al sospechoso y lo trasladaron hasta la comisaría.
El forense del Ministerio Público Javier Benítez, diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico producido por múltiples heridas de arma blanca”.
También acudieron al lugar personal de Homicidios, Investigaciones y de la sección Criminalística de la Policía Nacional para el levantamiento de las evidencias.
El cuerpo fue entregado a la funeraria San Alberto, mientras que Dussmann fue trasladado hasta la base de la comisaría 13ª de San Alberto.

SÉPTIMa VÍCTIMA DEL AÑO

Linda Da Silva es la séptima víctima de feminicidio en lo que va del año en Alto Paraná. El departamento es uno de los que registran mayor número de causas a nivel nacional. La Policía Nacional registra unos 40 casos en lo que va del año.

Comments

Comentarios desde Facebook