Brillante disputa de la primera regata internacional de velocidad

295
Representantes del Club Regatas Curitiba, ganadores de la competencia por categoría.

De manera brillante se disputó la primera regata internacional de velocidad en el Lago Itaipu, en la Costanera de Hernandarias, del 1 al 3 de este mes. Participaron exponentes nacionales e internacionales.

Arturo Rivarola, medallista en los Juegos Bolivarianos de Colombia, Gabriela Mosqueira, mejor exponente femenina de la actualidad a nivel nacional y Javier Insfrán, representante en el último mundial juvenil enaltecieron con su presencia el certamen.
El Club Alemán de Remo se adjudicó el primer lugar en la clasificación general, por categorías ganó el Club Regatas Curitiba, de Brasil.

Verónica Meza (i), campeona en la categoría novicios femenino, con Gabriela Mosqueira.

En los representantes paranaenses sobresalieron Alejo Giménez y Matías Cabral, quienes ganaron medalla de oro en infantil masculino. En menores B masculino se impusieron Jonathan Trinidad y Cristian Cabral, en menores A fueron primeros Emilio Fariña y Matías Cabral.
En novicios femenino, la dupla compuesta por Verónica Meza y Natalia Chávez, logró la primera colocación; Daniel Giménez y Daniel Sosa ganaron en senior y máster. En la modalidad 4X máster femenino el triunfo fue para Anabella Rey, Carolina González, Verónica Meza y Natalia Chávez.
La competencia se cumplió en una cancha de 500 metros, con presencia de 27 regatas. La organización estuvo a cargo de Regatas del Este, que preside Arnaldo Riveros.

Comments

Comentarios desde Facebook