Adolescente de 17 años muerto de tres balazos por robar miel

8661

Un adolescente de 17 años fue muerto a balazos por un capataz por entrar en una propiedad ajena para extraer miel. La tragedia ocurrió en la colonia Nueva Conquista, del distrito de Itakyry, el viernes pasado. Otro menor quien estaba en compañía de la víctima, logró escapar y contó lo sucedido.

El adolescente de 17 años fue muerto a balazos en medio del bosque.

Resultó víctima Miguel Ángel Mendoza Fernández, quien el viernes a la tarde incursionó en una zona boscosa, propiedad de Domildo Usher, ubicada en la citada localidad. El adolescente sufrió tres heridas producidas por disparo de arma de fuego, revólver calibre 38, a la altura del tórax y otras partes del cuerpo. El mismo murió en el lugar, mientras su acompañante, un niño de 13 años huyó del sitio y contó lo sucedido.
Como autor del disparo fue sindicado un capataz identificado como Fausto Martínez, quien huyó del lugar y ahora es buscado por la policía. Primero se dijo que se trataba de un guardia de seguridad pero los investigadores explicaron que se trata del capataz del establecimiento.
Según manifestaciones de familiares de la víctima, el ahora fallecido ingresó a dicha propiedad en compañía del otro menor y talaron un árbol con hacha a fin de extraer miel. Fueron pillados y baleados. No se sabe si el capataz llegó a advertir primero a los menores de edad o disparó de inmediato al toparse con desconocidos dentro del inmueble.
La investigación está a cargo del fiscal de Minga Porã, Víctor Santander, quien ordenó la detención del sospechoso. Manifestó que para esclarecer el hecho será de vital importancia contar con la versión del supuesto autor quien hasta ayer a la tarde seguía prófugo.

Comments

Comentarios desde Facebook