Preparan envío de papeletas al interior

556
Ayer se realizaron auditorías de los maletines.

Los maletines con las papeletas para las internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) fueron preparados para ser enviados a las localidades del interior del país. Las papeletas del Partido Colorado ya fueron entregadas.
Ayer se realizó la auditoría de unos 5.000 maletines con materiales del PLRA. Estos serán remitidos a los delegados electorales de cada localidad, quienes finalmente los distribuirán a los locales de votación, según detalló el asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y nexo con el PLRA, José Loreto Ovelar.
Los primeros camiones con maletines para las elecciones del Partido Liberal partieron ayer camino a Alto Paraguay, Boquerón, Presidente Hayes y Concepción y hoy partirá otra flota hacia San Pedro y otros departamentos del interior del país. Los que pertenecen al Partido Colorado ya fueron distribuidos.
“Estamos controlando que esté todo en regla. Solo ayer (lunes) tuvimos unos inconvenientes con las papeletas para el Senado, porque el Tribunal resolvió finalmente que estén detalladas las primeras cinco personas que forman parte de la lista, pero ya está todo claro y las papeletas van a estar listas”, agregó Nuria Isnardi, titular del Tribunal Electoral Independiente del PLRA.

Comments

Comentarios desde Facebook