Zacarías quiso adelantarse en la fila, pero los electores le impidieron

79261

 

El precanditado a Senador, por el movimiento Honor Colorado, Javier Zacarías Irún, fue hasta el Colegio Primer Intendente Municipal, del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, pero no pudo votar.

En el momento en que Zacarías se acercó a la mesa en la cual le corresponde votar, ésta se encontraba con una larga fila de electores. Uno de los integrantes de la mesa preguntó a la gente si podía ceder el paso a Zacarías, para que éste proceda a sufragar rápidamente, sin embargo los electores se negaron. Zacarías no quiso esperar y se retiró sin votar.

En tanto desde el equipo de Honor Colorado alegaron que el precandidato iría a buscar a su esposa, la intendente Sandra McLeod, para acercarla a su centro de votación y que luego regresaría para sufragar.

Durante su paso por el local electoral, el político esteño invitó a la ciudadanía, en especial a los jóvenes, a participar en las elecciones partidarias. Asimismo, valoró la buena participación que se registra hasta el momento en los principales colegios electorales de Ciudad del Este.

Instó a los candidatos a hacer respetar la voluntad de los sufragantes.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp