Itaipu Orquestal deleita con show de primer nivel a altoparanaenses

1079

Itaipu Orquestal se realizó con éxito con un show de primer nivel el sábado último en el Centro de Recepción de Visitas de la Itaipu en Hernandarias. El evento fue encabezado por la Orquesta Filarmónica del Alto Paraná y varios invitados especiales. Se trata de la actividad en su segunda edición.

La Orquesta Filarmónica del Alto Paraná encantó al público altoparanaense.

La Orquesta Filarmónica del Alto Paraná, dirigido por el Maestro Juan Ramón Vera, presentó un concierto fenomenal con un repertorio con grandes éxitos que fue ovacionado por el público que se hizo presente. El repertorio de la orquesta incluyó destacados temas universales como: Infernal Galop Offenbacch; L’ amour est un oiseau rebelle (habanera de Carmen); Der holle Rache. (Aria 2 de la Reina de la noche de Flauta Mágica); Beethoven V Primer Movimiento; Concierto para trompeta Haydn (Mov II); Piratas del Caribe; Peer Gym. Mientras, las obras paraguayas que fueron presentadas son las siguientes, Trompo araza; Alto Paraná; Canto de mi selva; Che pykasumy, Villancicos; Gloria in excelsis Deo; Din Din Don y Navidad de flor de coco.
En la noche, además, estuvieron como invitados los artistas Tahya Perret, Favio Rodríguez, Don Antonio Rodríguez y Carolina Barreto.

Comments

Comentarios desde Facebook