Puenteguýpe 18 de diciembre del 2017

2646

Finalmente ayer quedó demostrado que las elecciones no se ganan con perfiles falsos del Facebook, ni regalando la plata de los contribuyentes a los peajeros del periodismo. Los votantes del Alto Paraná demostraron que están por encima del dinero sucio, de las amenazas y de las presiones. Una linda lección de dignidad de la sociedad paraguaya.

********

De nada le sirvió a Ña Transparente inaugurar hasta el último tatakua con la presencia de Honestísimo Cabral, y repartir la plata de la municipalidad hasta a las capillas más perdidas. Y eso que Lady Yvapara ya se estaba probando el traje de primera dama departamental. Ahora volverá con su habitual locuacidad en la junta. Amóntema…

********

¿Cómo se quedará después de la catastrófica derrota el muñequito de torta Peña?. Ya no es más liberal, se fue al mazo con los coloretes y ahora tendrá que buscar algún cochabo. Detrás de él el cigarrillero y el primer desocupado del Alto Paraná se aseguraron impunidad por cinco años y él se quedó en la cuneta. Nde zapatúre!!

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp