Puenteguýpe 20 de diciembre del 2017

1701

Hay que ser bien caradura para ir a pedirles votos a tus funcionarios, para que toda tu parentela siga disfrutando de la buena vida, gracias a los impuestos de la gente pobre. Para seguir solventando tus paseos por París, New York y tu departamento del Brasil y despúes decirles: “si se portan bien el lunes van a cobrar OCTUBRE!!!!”. Továko oi ajúrare… Si esto no es ser tova atá!!!

********

No solo eso, si no después de rifar la plata de los contribuyentes haciendo ladrar a tu favor a unos cuantos peajeritos del periodismo, solventado con plata de la municipalidad, todavía tener el tupé de mandarle al perro rabioso seudo militar planillero a amenazarles a los funcionarios malpagados. Caradura de primer nivel, péa la pende líder, número dos como senador… Dejáte de joder!!!

********

Después de la paliza que le dieron los paraguayos a HC y su muñequito de torta, el cigarrillero se llamó a silencio. No sirvieron de nada los padrillos bravucones y las canillas de groserías, ni las inauguraciones a mansalvas de obras inconclusas… Ya no se le jode al paraguayo. El que quiera entender que entienda.

Comments

Comentarios desde Facebook