Horóscopo chino 2018: predicciones en el amor

2843

El Horóscopo Chino 2018 estará dominado por el elemento tierra. Tendremos el año del “perro de tierra”, lo que nos pedirá que seamos más empáticos y tolerantes con los otros. En general será un año en el que la familia y el amor cobrarán importancia, si estás soltero no deberías tener problema en que el amor te encuentre.

Rata
Será un año en el que lo que consolides puede ser a largo plazo, podrás tomarte momentos para descansar y replantear tu futuro sentimental. Las Ratas solteras deben estar atentas a los requerimientos en sus relaciones de pareja las cuales están propensas a ser falsas. Deberán comprometerse con sus ideales si se requiere durante el primer cuarto de año.
Búfalo
Tienes que ser paciente, pues aunque este año pinta bien para ti, puede que tu pareja te dé dolores de cabeza y ocasiones que por momentos que estés más inestable.
El horóscopo predice que el romance y la pasión son indicados para los bueyes en soltería.
Tigre
Enfrentarás cualquier problema que se te presente, puede haber triángulos amorosos que te llevará a definir qué es lo que esperas y quieres de la vida en el ámbito sentimental. Tigres, ustedes deberán superar las experiencias negativas vividas el año anterior y dejarse llevar por su intuición para comenzar nuevas relaciones en el 2018. Mucho romance y pasión puede ser esperado en las nuevas relaciones.

El año 2018 será el año del perro, según el Horóscopo Chino.

Conejo
Será tu año si es que quieres poner en orden tu parte sentimental, el año del perro de tierra traerá estabilidad a tu vida. Para el fin del 2018 usted será capaz de encontrar una solución para resolver todas las diferencias con su pareja haciendo compromisos apropiados y su vida matrimonial será encantadora.
Dragón
Será un año en el que necesitas canalizar tu lado narcisista, aceptar que hay deficiencias en ti que podrían irritar a los otros. El amor será encontrado en reuniones sociales y profesionales. En pro de mantener una relación en marcha, usted tal vez deba hacer muchos compromisos desde el mes de mayo. Noticias de alguien embarazada hará las rondas.
Serpiente
Será un año en que los nacidos bajo este año estarán más rigurosos y meticulosos. Este año será el momento de aventurarte a nuevas aventuras en el amor, llegó el momento de salir de tu zona de confort. Si usted está comprometido con una relación, sentirá deseos de casarse con su pareja en el 2018. Debe estar atento y ser cuidadoso con esa situación, puesto que los aspectos planetarios no están aptos para las relaciones permanentes en el 2018.
Caballo
Son humildes, les cuesta trabajo ver sus sueños cristalizados, por eso tienden a concentrarse en lo que quieren y si es en el ámbito amoroso, son mucho más reservados, este año podrán vencer esa tensión y darle la bienvenida a una persona especial. El horóscopo para el 2018, también predice que esa satisfacción en el amor y el sexo tendrán que ver en el desarrollo de su carácter. El nacimiento de un niño fortalecerá su relación.
Cabra
Tu vida personal será prioridad, considerarás iniciar nuevas relaciones, aunque tu determinación te llevará a lograrlo, puede que al final del día no resulte como esperabas. El horóscopo dice que esto hará que su amor sea extremadamente romántico y apasionado. Este es un buen año astrológico para la planificación de un niño. Entre mayo y octubre del 2018, relaciones pasadas podrían aparecer para perturbar la paz en su vida amorosa.
Mono
Este año será de la introspección, puede que no llegue nadie nuevo a tu vida, pero la sabiduría y el amor propio serán dos aspectos que valorarás este año.
Gallo
A los nacidos bajo este signo les viene mucho amor, pero no de pareja, estarás más unido a su familia, tendrán proyectos nuevos que los harán muy felices.
Perro
Será un año de renovación, es tu año, la felicidad está de tu lado, sólo necesitas ser más determinante y trazar a la perfección tus objetivos.
Cerdo
Este año será el del perdón, te reconciliarás contigo mismo y le darás más valor a tus valores y en lo que siempre has creído.

 

Comments

Comentarios desde Facebook