Hoy presentan plan de promoción del sector privado de Alto Paraná

574
Ya se realizaron otras reuniones con el fin de ir concretando lazos con el sector privado para dar más opción al turismo regional.

La Secretaría Nacional del Turismo (SENATUR) presenta hoy su plan de promoción y marketing turístico 2018. El proyecto tiene el objetivo de aumentar las llegadas internacionales con motivos vacacionales y de ocio. Para ello se estarán analizando las propuestas que el sector privado del Alto Paraná tiene para ofrecer.
La convocatoria está prevista para hoy a las 16:00, en el Hotel Gran Nobile de Ciudad del Este. Se busca dar participación al sector privado en todo lo referente a ferias de turismo y misiones comerciales ya delineadas para el próximo año.
La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo participará de este encuentro con los integrantes del sector hotelero, agencias de viajes, líneas aéreas, promotores y representantes de asociaciones y de empresas nucleadas en Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau, quienes desde el principio dijeron sí a la convocatoria.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp