Puenteguýpe 29 de diciembre del 2017

1449

Pochontó Molinas logró posicionarse en el número 8 de la lista de ANR para la Cámara de Diputados. Sería tan interesante verles en el Congreso, aportando con sus brillantes elucubraciones filosóficas, como egresadas de Harvard (péa ndaha’ei caña hina) en los debates sobre renegociación del tratado de Itaipu o la reforma constitucional. Son los grandes aportes a la política del insigne Javier Zacarías.

*********

Qué pasará ahora de Instrumento Cabral, quien se fue a la cuneta y ya no tendrá más inmunidad parlamentaria. ¿Qué le depara ahora el destino a Ña Yvapará, quien ya se estaba probando el vestido de primera dama? Los que se aseguraron impunidad e inmunidad son: Don Juan Tenorio y Don Gallinero. Los demás… Hule!!! incluida Ña Transparente. Aníkena!!!

*********

Hablando de… Como ya no tenía salida, Ña Transparente tuvo que despedir a dos zorros, para tratar de cubrir sus espaldas del escandaloso esquema de recaudación con coima. Gua’u que ella no sabía…. Sin embargo, se olvidó de los Guías Turistas (iporã nde guía!) quienes cobran sueldo en la comuna y hacen su extra con los embotellamientos, o embolsillamiento. Decía un gran filósofo compatriota “No hay fiesta sin permiso”. Quien quiera entender que entienda…

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp