Remitirán al Vaticano datos sobre aparición en la iglesia del Área 4

25656

Feligreses del Área 4 aseguran que la imagen de un corazón, apareció en la cortina de telón, ubicado detrás del Santísimo, en la capilla de Adoración Perpetua de la Parroquia Espíritu Santo. El presbítero Darío Britos también fue testigo de la aparición. Dijo que informaron al obispo y que posiblemente remitirán al Vaticano el informe y la documentación sobre el fenómeno, considerado un milagro por los feligreses. Desde la aparición muchas personas concurren a la capilla.

En la imagen se puede observar la figura de un corazón, por el telón detrás del Santísimo. Es muy parecida a la forma del Sagrado Corazón de Jesús.

La imagen apareció el último día del año 2017, cerca de las 21:10 de la noche, ante la presencia de una mujer identificada como Hermelinda, de unos 75 años, que estaba acompañada de su hija.
“Ella relató que de un momento para otro se oscureció el lugar y vio la imagen en la cortina, detrás del Santísimo. Al principio la mujer no distinguió y le preguntó a su hija qué veía y fue ahí que percibieron que era la figura de un corazón”, manifestó el Padre Edgar Darío Britos, cura párroco de la iglesia del Área 4.
El sacerdote dijo que una vez que la mujer y su hija percibieron que la imagen era muy parecida al Sagrado Corazón de Jesús, fueron corriendo a avisarle lo sucedido. “No sé si puedo hablar con certeza que es la figura del Sagrado Corazón, pero es muy parecido. Yo pude ver y la imagen se notaba perfectamente hasta el martes de noche. Luego se fue disipando”, indicó.

La imagen se pudo observar hasta el martes de noche, luego se fue disipando.
Pbro. Edgar Darío Britos, párroco.

“Para nosotros es toda una sorpresa, una alegría también. Desde la fe creemos que es una manifestación de Dios en nuestra parroquia, un llamado a la santidad para muchos”, señaló.
Comentó que desde que corrió la imagen de la aparición, muchas personas concurrieron al lugar para ver la figura y rezar.
El religioso recordó que la imagen del Sagrado Corazón de Jesús significa el amor de Dios hacia la humanidad. “El corazón de Jesús, independientemente del pecado del hombre, es la manifestación de su amor, a pesar de todas las limitaciones del humano”, destacó.
El padre Edgar Dario dijo que lo primero que hicieron luego de lo ocurrido, fue informar al obispo Guillermo Steckling de todo, además de documentarse con fotografías y los testimonios.
El obispo posteriormente debe enviar el informe y la documentación de la aparición a la Santa Sede del Vaticano, para que los expertos realicen las investigaciones correspondientes y se pueda determinar en algún momento si fue o no una manifestación milagrosa.

Comments

Comentarios desde Facebook