Con expectativa inicia Copa de Campeones

1946

Con participación de seis equipos, este domingo se inicia el campeonato Copa de Campeones del Alto Paraná. Todos ellos lograron coronarse campeón en sus respectivas ligas.  Los compromisos comenzarán a partir de las 17:00.

13 de Junio campeón de la Liga Paranaense.

Santa Rosa de la Liga Santarriteña recibirá en su cancha la visita de Minga Porã de la Liga del Norte en el distrito de Santa Rita, Itakyry, de la Liga Itakyry cotejará contra 24 de Junio de la Liga Yguazú, en Chino Cué de Itakyry y 13 de Junio de la Liga Paranaense visitará a Obreros Unidos en su estadio en Hernandarias. Todos desde las 17:00.
3 de Febrero Tacuaró, de la Liga Yguazú, es el último campeón de dicho campeonato.
El torneo organiza la Federación del Décimo Departamento Alto Paraná
SISTEMA DE DISPUTA
El sistema de diputa para la primera fase será: los equipos están divididos en dos series y en cada una deberán jugar todos contra todos de ida y vuelta. Al final clasificarán los dos primeros mejores de cada serie para la etapa semifinal. Luego, el primero de un grupo deberá jugar contra el segundo de la otra serie y viceversa, también de ida y vuelta. En tanto, clasificarán los dos primeros para disputar la final del campeonato.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp