Siguen trabajos exigentes y duros del 3 de Febrero

1981

Con trabajos exigentes y duros continúa la pretemporada del 3 de Febrero. Los jugadores entrenaron ayer en horario matutino en la Costanera de Hernandarias y en la tarde retornaron al hotel Nobile, Km 7 Acaray, Ciudad del Este, donde realizan las tareas. Además, el equipo disputará un amistoso el 14 de este mes en Foz de Yguazú, Brasil. La primera participación del “3” en campeonato Apertura será frente a Santaní en condición de visitante.

El plantel en horas de la mañana de ayer se dirigió a la Costanera de Hernandarias para realizar su respectiva tarea. Foto: Red Deportiva.

Mañana será el último día de pretemporada de 3 de Febrero y será en triple turno para cerrar los trabajos de acondicionamientos físicos. Primero a las 06:30, luego a las 11:00 en el gimnasio del hotel del Km 7 Acary, Ciudad de Este y a las 17:00 en la cancha del recinto, según manifestó, Marcio Marolla, DT de 3 de Febrero.
Los refuerzos con los que ya cuenta el cuadro esteño son: José Verdún, Alejandro Prieto, Hernán Fredes, Rodolfo Rodríguez, Héctor Bustamante, Bruno Renán y Delio Ojeda.
AMISTOSO

El adiestrador, Marcio Marolla, expresó ayer que el cuadro rojo tendrá el primer amistoso después de la pretemporada oficial. El mismo será contra Curitiba de Brasil en Foz de Yguazú el 14 de este mes. Los amistosos servirán al entrenador para calificar el juego individual y colectivo de los futbolistas con que cuenta.
MEJORAS
Las rejas de seguridad del estadio Antonio Aranda Encina fueron ampliadas en todos los sectores. En la segunda fecha recibirá en su cancha a Cerro Porteño.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp